Creepypasta #2 El usuario número 10,000

Ya era el momento de que sacara la 2da creepypasta del blog, y esta vez será relacionado con uno de aquellos anuncios de los tantos que me aparecían mientras navegaba de que supuestamente ganaste un premio lo cual sabemos que no son verdad. Como aclaro nuevamente, estas creepypastas son únicamente con el objetivo de entretener.

Erase un día como es habitual, navegaba en internet para hacer mis tareas escolares y en ocasiones para un rato de ocio, me encontré con uno de esos anuncios de que te mencionan de que te ganaste un premio, en aquella época solía ser muy común la aparición de este tipo de anuncios y sabía que solían ser engañosos, por lo que por norma general; simplemente no les hacía caso y en ocasiones los pasaba por desapercibido. No obstante este anuncio destacaba por tener un contador de tiempo restante y su típica frase, el cual decía así: "Mensaje Importante! Eres el usuario numero 10.000!", seguido tenía un contador de 60 segundos seguido de la frase "Aprieta el botón para ver tu regalo.", el diseño del anuncio era de un tipo de ventana de error de Windows XP ya que esto me sucedió en 2011 y por aquella época Windows XP todavía se seguía utilizando mucho. Espere a ver que sucedía si el contador llegaba a cero y al llegar, simplemente se quedaba allí, dandome a entender que esto solo es para llamar más la atención para que el usuario apresuradamente le dé clic y caiga. Trate de luego de no darle importancia a ese anuncio y continúe con mis asignaciones y tiempo de ocio.

El cartel que me salía en la sección publicitaria, solo mira los errores ortográficos que tiene, demasiado bueno para ser verdad.

Al día siguiente luego de regresar de clases, ese día estaría algo frustrado ya que me habían marcado mucha tarea de investigación y tendría por aparte tener que hacer un ensayo. No me quedaba más opción que hacer primero mis asignaciones por lo que tuve que explorar bastante y navegar por distintos sitios para encontrar la información que requería; mientras navegaba, debes en cuando me volvía aparecer aquel anuncio del usuario 10000 de siempre, seguí sin darle importancia, hasta que luego de navegar un poco más, me volvió a aparecer ese anuncio pero de una manera algo diferente. Esta vez, no tendría aquellos errores ortográficos que tenía el original diciendo "¡Mensaje Importante! ¡Eres el usuario número 10,000!" el contador y la 2a frase estaban iguales pero cambiaron algunas otras cosas del diseño como el carecer de la barra de desplazamiento y que el supuesto botón que menciona se encontraba más distinguible en la parte inferior derecha. Como estaba ya algo fastidiado, me comenzó a entrar curiosidad de lo que sucedería si le daba clic a ese anuncio, yo ya sabía que apesar de que hayan corregido los errores ortográficos seguía siendo engañoso pero consideraba que podría por lo menos entretenerme un rato y calmar un rato mi estrés por lo que decidí proceder.


El mismo fastidioso anuncio de nuevo, pero con la peculiaridad de no poseer ningún error ortográfico y tener el botón más visible en la esquina inferior derecha.

 

Al darle clic, se me redirigió a un formulario donde debía ingresar mis datos, entre ellos me pedía ingresar mi nombre completo, número telefónico entre varios así como datos más sensibles como mi dirección (para supuestamente recibir mi premio) y cuenta bancaria (que de seguro es para robarme el saldo de mi cuenta), por lo que decidí ingresar en todo datos falsos e inventados, igualmente, tenía un buen antivirus y una VPN activada para proteger aún más mi privacidad y que no sea rastreado. 

Algo típico de un formulario pero con el objetivo de robar información al usuario

Una vez ya llenado el formulario y enviado mis datos. La página me notificaría que mi regalo llegaría aproximadamente en una semana y que sería sorpresa, por lo que no sabría de lo que se trataría hasta que llegara. Me puse a reír porque sabía que se trataba de un engaño y aún menos me llegaría al haber ingresado datos falsos e inexistentes, por lo que una vez hecho esto, continué haciendo mis necesidades y deberes y traté de olvidar de lo que había hecho.

Había pasado una semana y ese día era sábado, era un día en el que simplemente me estaba entreteniendo un rato, hasta que, de repente llega un repartidor llamando a la puerta de mi casa, yo en un principio pensé que se trataba de una equivocación pero luego cuando salí, cuando el repartidor me mencionó la dirección del destino del paquete, me quedé en shock, no podía creer que se trataba de un paquete para mí y más porque no había comprado ni ordenado nada durante los últimos meses y tampoco era algún día festivo para que un amigo me mandara algo, siendo todavía esto más extraño. Luego de recibir el paquete, con algo de miedo decidí abrirlo, y cuando lo desenvolví, me quedé sorprendido, ya que trataba de una consola Nintendo 3DS, ¡No me lo podía creer!, pensaría que hasta estaba soñando pero no, estaba mucho más emocionado ya que en ese entonces era la consola portátil del momento y como no somos de una familia de buen presupuesto, lo único que tenía de consolas era una GB Advance con unos pocos juegos. Por lo que estaba muy emocionado, y aunque todavía no tenía un juego de 3DS decidí probarlo; no obstante, luego de pensar en cómo es que recibí el paquete, podría haber sido causado por llenar ese formulario de aquel anuncio que me había salido. Me cuestioné también como había sido esto posible si había ingresado datos falsos y tenía mi VPN para ocultar mi IP, me quedaba revisar también mi tarjeta si es que no se realizó ningún cobro o algo parecido, en especial porque es una tarjeta de débito y solo tenía poco menos de $200 MXN pero al revisarla, esta seguía intacta. Esto me puso mi mente lleno de dudas pero al mismo tiempo también de felicidad, y me haría pensar en que ojalá tal vez me volviera a aparecer aquel anuncio nuevamente para ganar más premios mientras me encuentre navegando. Ya luego algo desesperado y después de un par de minutos de recargar, me volvió a aparecer aquel anuncio del usuario 10000 sin errores ortográficos, inmediatamente sin pensar hice clic en el botón que sugería el anuncio y nuevamente me llevó al formulario, nuevamente hice la misma técnica como anteriormente la había hecho de ingresar datos falsos, y solamente tendría que esperar un tiempo para que llegara mi regalo.

Pasó más una semana y mi paquete todavía no había llegado, haciéndome quizás perder la esperanza, pero unos días después, llegaría nuevamente el repartidor y recibiría mi paquete, al abrirlo, esta vez se trataría de un iPhone 4S, ¡No me lo podía creer nuevamente!, ya que nunca podría creer que tendría el dispositivo de Apple de la época y más que yo solo contaba con un modesto Nokia C3. Me puse muy emocionado y sentí que este anuncio parecía ser mágico o algo por lo que a partir de ese entonces, al navegar, siempre estaría pendiente de que apareciera.


No puedo creer que uno de mis premios haya sido un iPhone 4S, jamás me lo hubiese imaginado.

 

Conforme hacía mis tareas y navegaba por internet, siempre estaba pendiente de que me apareciera el anuncio y en el momento que apareciera, le daría clic inmediatamente antes de que la cuenta regresiva del anuncio llegue a cero. Comencé a recibir gracias a ese anuncio muchos artículos, entre ellos era una consola PS3, un Samsung Galaxy S2, una laptop gamer, un televisor entre tantas cosas más, sin embargo, mis padres comenzaron a sospechar como es que adquiría todas esas cosas y me preguntaron, era difícil de decirles porque si no les digo nada pensarán que les estoy tomando su dinero sin su permiso o de que estoy haciendo algo malo y si les digo con respecto al anuncio posiblemente no me vayan a creer. Así que se me las ingenié y que les dije que esos premios me los he ganado por una promoción de alimentos y que tengo una cantidad suficiente de puntos para canjearlos por distintos premios. Mis padres estaban sorprendidos por mí y que a ellos les gustaría también que canjeara mis supuestos puntos restantes por otras cosas como un refrigerador, una lavadora y un nuevo celular para ellos, les dije que no todos los premios están disponibles siempre y por eso escojo el que considere más necesario.

Luego de que mis padres se hayan ido, yo continuaría estando pendiente de la aparición de ese anuncio, sin embargo, luego de ese momento, no me volvería a aparecer aquel anuncio del usuario 10000; no importaba cuantas veces refrescaba la página o intentaba en acceder a alguna distinta, no volvía a aparecer. Me sentí quizás decepcionado, de que tal vez la promoción del usuario 10000 tal vez había finalizado como cualquier otra y que debía aceptar que toda cosa llega a su fin. Mire más el lado bueno y que gracias a dicho anuncio, he obtenido muchas cosas las cuales ni me podía imaginar que las tendría. Por lo que decidí olvidarme de eso, y decirles a mis padres en el que la promoción ya había acabado.

Unos días después, nuevamente habría un período en que tendría muchas tareas que hacer por lo que nuevamente estaría en un período de angustia y estrés, mientras navegaba estaba pendiente de que me volviera aparecer aquel anuncio, sin embargo, no me había vuelto a aparecer tal cual como lo vi, solo me salía la variante que tenía errores ortográficos y aunque también ya había intentado llenar el formulario de aquella variante, no sucedía nada. Por lo que mi esperanza era que me volviera a salir aquella variante del anuncio del usuario 10000 que carecía de errores ortográficos, en mi fastidio intente refrescar la página en la que me encontraba actualmente, pero me seguía sin aparecer.

Ha pasado cerca de un mes, y estaba por terminar mis exámenes de mi primer bimestre, fue estresante pero por lo menos siento que valió la pena mucho el esfuerzo. En especial porque mis padres no suelen comprarme algo ya que como dije antes, no éramos de muchos recursos. Luego de estresarme y pasar por esto por un buen rato, estaría bien relajado, y estaría disfrutando de manera mejor mis regalos como mi 3DS, PS3 y iPhone 4s, en ese momento se me ocurriría navegar un rato en el iPhone 4s, me sentía impresionado de poder navegar al instante en vez de tener que encender mi vieja laptop y esperar a que cargara, quise buscar algunas cosas relacionadas con mis hobbies hasta que, de repente al entrar en una página, me volvió a aparecer aquel anuncio del usuario 10000 sin errores ortográficos. Inmediatamente le di clic al anuncio y esta vez, cuando llegaría a la pantalla del formulario me llevaría una gran sorpresa.


Así lucía el formulario ahora, pensaría que tal vez solo se trataba de una edición de Halloween

El formulario, tendría un color rojo irritante, a su vez aparecería cierta información en el que anteriormente no se solía mostrar antes, en el costado izquierdo aparecía un número, el número era un 9 y aunque al principio no lo notaba, podría representar el número de premios en el que había ganado, al costado aparecía un 10, lo cual estaría claro de que este podría ser mi último premio, el resto del formulario estaba normal pero conforme lo iba llenando, la tonalidad roja de repente cambiaba a oscura de manera intermitente y lo hacía cada vez más rápido, esto me estaba comenzando a irritar, pero las cosas no se terminaban de volver más locas, los últimos campos fue un infierno llenarlos, ya que el celular por alguna extraña razón le estaba comenzando a fallar el touch. Una vez que llene el formulario, me aparecerían 3 distintos premios y sólo tendría que es escoger uno, el primer premio era un coche de lujo de último modelo, el segundo era una casa de 3 pisos y la 3ra era un viaje redondo a Japón, las 3 opciones me eran atractivas y cada una tendría sus pros y contras, comencé a demorar en pensar, en ese momento la página además de volverse loca, apareció un contador en la parte superior el cual era una cuenta regresiva de 60 segundos, al mismo tiempo me aparecería una notificación en el que si no me decido lo antes posible, no obtendría mi premio. Por lo que de manera algo tensa y emocionado, decidí escoger la casa, ya que pensaba más a futuro de que algún día seré autosuficiente, y tener una casa propia es una prioridad, seguido luego de que escogí el premio, el celular se comenzó a comportar de una manera muy inestable, distorsionándose mucho la imagen y seguido de eso se escuchó desde lejos como una gran explosión al mismo tiempo que el celular se apagó, quedé reventado del susto y no entendí que fue lo que había sucedido, decidí intentar encender mi iPhone 4S de nuevo y encendió normalmente sin ningún problema, pero aún así estaba algo asustado y un poco confundido con lo último que había ocurrido.


Así lucía la casa, tome como referencia la casa Rose Hall de Jamaica porque era muy similar.

Transcurrido un día después de haber llenado el formulario, recibiría en mi celular una notificación de unos valores, no entendía que significaban al inicio pero luego de pensarlo 2 veces, decidí ponerlos en Google maps al tratarse posiblemente de coordenadas, y efectivamente eran, estas me marcaban el lugar donde se encontraba mi nueva casa, no me podía creer eso pero lo más curioso es que apenas se encontraba a menos de medio kilómetro de mi casa actual. Esto lo sentí extraño pero aún así sentía curiosidad, luego de seguir las coordenadas, me di cuenta que allí estaba una casa lujosa de 3 pisos y espaciosa, pero lo más raro fue que en ese lugar no solía haber una casa, sino un terreno lleno de plantas silvestres y árboles y que además supuestamente se encontraba en venta, al acercarme a la casa, no podía entrar ya que acabo de recordar de qué no tengo la llave, en ese instante veo como salir un objeto que va cayendo del cielo y al acercarme, era efectivamente la llave. Mi plan era echarle un vistazo y tomarle capturas para luego ir a notificarle a mis padres, al entrar note que la casa se veía ordenada y tenía varios muebles pero todo se encontraba desmantenido, había polvo y telarañas por doquier, mientras seguía recorriendo la casa, escuché un ruido y cuando miré a ver, vi que la puerta se cerró, por lo que fui inmediatamente para ir a abrirla y fue inútil, pues estaba dura la puerta y ni con la llave ni fuerza bruta podía abrirla, seguido de eso, se comenzó el lugar en tornarse oscuro como si estuviera cayendo la noche (aunque era prácticamente medio día), intente hablarle a mis padres o a cualquiera desde mi celular pero no había señal, no me quedaba más que seguir explorando el lugar utilizando la linterna de mi celular para iluminarme, seguí explorando las habitaciones tanto de la planta baja como del primer piso y no noté nada fuera de lugar, no fue hasta que luego de caminar un poco, de repente me caigo debido a un agujero sorpresa, no me lastimé afortunadamente pero noté que la casa tenía una especie de sótano oculto, pensando en todo esto caí de miedo y sentía que ya era suficiente con esto del premio y que se trababa más de una trampa, grité y grité y pedí auxilio pero nadie me escuchaba, luego de estar agotado y ya comenzando a sentir hambre, seguí en decidir en explorar más, me di cuenta que el sótano no costaba de una habitación grande sino de un pasillo con varias habitaciones, decidí revisar las habitaciones una por una pero no había nada, hasta que, luego noté que había un pasillo que tenía escaleras más hacía abajo y seguido había una puerta, comencé de repente a sentir un mal olor, y eso ya me hizo pensar de que es lo que podía haber allí, no me quedaba de otra que revisar ya que necesito encontrar una salida, y en cuanto vi la puerta, no podía ver lo que creía, habían varios cuerpos tirados en estado de composición y estaban golpeados y maltratados pero la peor parte fue, cuando llegué a notar los cuerpos de mis padres ¡Nooooooo! ¡Como rayos ocurrió eso!, me puse muy molesto y triste y no entendí como había pasado, posiblemente ya se habían enterado de la casa antes que yo y fueron echarle un vistazo, después de estar cansado y hambriento, perdí poco a poco la conciencia y caí.

Cuando desperté, estaba en un hospital y la policía estaba allí, de acuerdo a todo lo dicho, había sido acusado de asesinato de varias personas, ¿pero porqué?, me mencionaron que había alguien quien asaltaba con mano armada para robarse distintos medios entre ellos celulares, consolas, computadoras y otros aparatos electrónicos entre más, también por haberme arrebatado el hogar de una persona. Con todo esto, sentí una sensación de culpa, nunca imaginé que un simple anuncio acabaría con mi vida, la de mis padres y la de varias personas, por eso nunca debes confiar y darle clic a anuncios de dudosa procedencia y siempre es mejor denunciarlos, ya que puedes ser desde simplemente ser estafado hasta incluso perder tu vida, las personas detrás de ese cartel, seguirán buscando más víctimas para caer en su trampa y llevar a más gente a la perdición.

Comentarios